Handpoke Ritual

Con este tipo de sesiones podremos ritualizar tu tatuaje para que se vuelva un talismán personalizado que quedará grabado tanto en tu cuerpo físico como en tu cuerpo sutil . Él será un recordatorio y catalizador de la intención que le quieras dar de acuerdo a lo que signifique para ti y lo que quieras encarnar. Yo te ayudaré a canalizar la energía a través de distintas herramientas energéticas y a la creación del diseño según lo que tienes en mente. 

*Recuerda que el diseño, las formas, el color o incluso la zona del tatuaje poseen ciertas vibraciones que podemos aprovechar, yo te guío con ello.*

El tatuaje es incluso un poco más personalizado que en las sesiones regulares, ya que se vuelve todo más consciente y simbólico. Desde la creación del diseño hasta la sesión ritual. 

 

Akashic Tattoo

Para este tipo de sesiones ten en cuenta que no sabes que te terminarás tatuando hasta pasar por la primera sesión. Donde recogemos información de tus registros akáshicos con el propósito de crear un tatuaje que exprese la esencia de tu alma. Por lo tanto es un tatuaje inspirado en la canalización. 

De esta manera, el tatuaje se volverá lo que me gustaría llamar un “Tótem álmico” de la etapa evolutiva en la que te encuentres conteniendo la medicina / energía que te pueda ayudar a seguir con tu crecimiento espiritual.

Al pasar por esta experiencia, buscamos hacernos conscientes, activar y manifestar un mensaje que llevas dentro activándolo al grabarlo en tu cuerpo (canal de energía sagrado). Lo que suele ayudar o impulsar tu proceso de sanación y autoconocimiento. 

*Es recomendado para personas que estén buscando conocerse a niveles más profundos, busquen una guía, respuestas, conocer a sus animales de poder, su origen álmico, vidas pasadas / paralelas o busquen llevar un tatuaje que realmente las represente.

*Se realiza en dos sesiones, la primera es de canalización y boceto y la segunda la realización del tatuaje.